• Marcar la diferencia con el complemento perfecto es posible

    27

    Sep

    Marcar la diferencia con el complemento perfecto es posible

    Algunas de las prendas y de los accesorios que podemos encontrar en las tiendas de complementos en Alba de Tormes poseen un espíritu atemporal y habitan pacientes en el fondo de nuestro armario para, sencillamente, hacernos la vida más fácil. Es decir, son "básicos".

    La importancia de disponer de un amplio abanico de accesorios básicos radica en la versatilidad que estos aportan a nuestros outfits. En un momento, en las tiendas de complementos en Alba de Tormes podemos pasar de un look casual o informal a uno más sobrio para ir, por ejemplo, a la oficina.

    Un complemento básico se define, en consecuencia, como aquel que puede insertarse en cualquier atuendo, sea del tipo que sea, con facilidad. Vamos, el que nos saca de un apuro. Un color neutro, un corte que siente bien subamos o bajemos un poco de peso, un tacón medio que calce cómodo y exiliar las extravagancias que causaban furor tan solo unos meses atrás, son solo algunas de las claves para elegir bien nuestros básicos favoritos.

    Otras variables a tener en cuenta para elegir los básicos son la calidad (un complemento así debe durar más de una temporada) y, por supuesto, el estilo. No renuncies a él, solo adáptalo.

    ¿Que aún no te has convencido de que los complementos perfectos existen? Veamos... ¿Qué sería de nosotros sin esa bufanda que nos pega con cualquier gabardina o abrigo? ¿Y sin ese elegante collar que lucimos tanto un sábado por la noche para ir de cena como un lunes a primera hora para una entrevista de trabajo? O mejor aún... ¿y sin ese bolso más amplio que el de Mary Poppins que llevamos a todas partes?

    En D´Encanto ​te ayudamos a encontrar el complemento perfecto, ese básico que hará de tu vestidor un lugar mejor. ¡Ven a buscarlo!

  • Consejos para preparar tu pelo antes de la boda

    27

    Jul

    Consejos para preparar tu pelo antes de la boda

    Las empresas dedicadas a la venta de tocados para bodas en Salamanca saben lo importante que es ese día para ti. Por eso, disponen de grandes catálogos para que puedas elegir la mejor combinación con tu vestido o tu peinado. Ese día es muy importante y todo tiene que estar en perfectas condiciones.

    Estas empresas de tocados para bodas en Salamanca tienen grandes profesionales para asesorarte y ayudarte a la hora de elegir la tiara, la diadema o el tocado que quieras ponerte. Pero sea cual sea tu elección debes saber que los cuidados de tu melena dependen de ti. Es por ello que a continuación se detallan varios trucos y consejos para que pueda llegar el día de la boda y tener el pelo con brillo y envidiable por todos.

    El pelo suele quererse largo para el día de la boda, pero no por eso tienes que estar sin cortártelo. Así que acude a que te hagan un saneado de puntas porque piensa que hasta para hacerte una trenza es bueno que esté el pelo sano y no estropajoso.

    Si quieres cambiarte el color del pelo no lo hagas la misma semana ni mucho menos el mismo día. Prepáralo unos meses antes y, así, los últimos días tan solo necesitará un retoque, y listo. Si no te tiñes el pelo y lo tienes muy apagado es conveniente que te des algo de luz con un tinte natural. Para ello los profesionales te ayudarán.

    Hidrata el pelo con champús y mascarillas adecuados y por supuesto antes del día de la boda cógete una mañana o una tarde y hazte una prueba para comprobar cómo te quedará y no haya sorpresas de última hora.

    Desde D´Encanto esperamos que ese día luzcas preciosa y por eso queremos recomendarte que prestes especial atención al tocado que lleves.

  • Guía de accesorios

    28

    May

    Guía de accesorios

    Con la llegada del calor, también se acerca la temporada de bodas y las tiendas ya tienen a punto todo su catálogo de tocados para bodas en Salamanca. Seguramente tú también tengas una boda este año y estés buscando un bonito accesorio con el que complementar tu conjunto. Sin embargo, puede que no sepas unas reglas básicas de etiqueta que se deben seguir según las características de la boda. Vamos a echar un vistazo a las básicas para que puedas ser la invitada perfecta.

    Lo más importante para que puedas elegir tus tocados para bodas en Salamanca es conocer las características del enlace. La época del año, la hora del día, el lugar, etc. La mayor ventaja de los tocados es que se pueden llevar en cualquier estación del año y tanto si la boda es de mañana como de tarde. Si es por la mañana, elegiremos un vestido de largo media y podremos usar tocados más grandes. Por la noche, lo ideal es un vestido largo hasta los pies con un tocado más elegante.

    Por regla general, no te podrás quitar el tocado (ni la pamela, si te decantas por ella) en ningún momento, salvo en una excepción: después del banquete, si te es muy molesto. Y para terminar el look, lo mejor es que el vestido y el recogido que escojamos sean sencillos pero elegantes para no restarle importancia al accesorio. Últimamente, también se está poniendo de moda llevar el pelo suelto. Por último, queremos destacar que el tocado se suele llevar colocado hacia el lado derecho y un poco descentrado, ya que el acompañante de la invitada suele ponerse a la izquierda.

    Si sigues estas pequeñas pautas, desde D´encanto te podemos asegurar que lucirás perfecta para el evento. Aun así, no olvides que lo más importante es disfrutar de la boda.

  • ¿Cómo elegir el mejor tocado para una boda?

    28

    Mar

    ¿Cómo elegir el mejor tocado para una boda?

    Escoger tocados para bodas en Salamanca no siempre es una decisión sencilla, ya que con la amplia variedad existente, nunca terminas de decidirte por cuál te gusta más o cuál crees que te sentará mejor.

    Para que puedas escoger el que mejor irá contigo, queremos darte una serie de consejos o premisas que debes tener en cuenta al seleccionar tocados para bodas en Salamanca.

    Lo primero que debes tener en cuenta es el horario en el que se lleva a cabo la ceremonia. No es lo mismo una boda nocturna, en la que el tipo de vestido que suele llevarse no pega tanto con el uso de tocados, que una boda de mañana o de tarde, en la que podrás lucir con mayor naturalidad el tocado que hayas escogido. Eso sí: recuerda que para las bodas de tarde el tocado ha de ser más discreto que si la ceremonia se celebra por la mañana.

    La época del año en la que tiene lugar la boda también es muy importante, ya que el material del tocado dependerá en gran medida de la fecha. En primavera y verano deberás utilizar un tocado mucho más ligero del que usarías en una ceremonia en otoño o invierno.

    Otro aspecto fundamental es la relación existente entre vestido y tocado. Lo más conveniente es que se produzca un efecto en el que una de las dos partes destaque por encima de la otra. Es decir, si el vestido es discreto, podrás llevar un tocado que llame más la atención. Y si el tocado es discreto, el vestido debe ser el protagonista.

    Tu altura, el color de tu cabello, la forma de tu cara o el corte de pelo que llevas son otros condicionantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu tocado.

    En D´encanto te ofrecemos los mejores tocados personalizados y con materiales de primera calidad.

  • Manual para encontrar el regalo perfecto

    26

    Ene

    Manual para encontrar el regalo perfecto

    Antes de dirigirte a tiendas de regalos en Alba de Tormes como la nuestra, ten en cuenta estas pautas:

    - Conocer sus gustos. Piensa siempre en la persona a la que le vas a regalar y sé empático, necesario para tener éxito con tu regalo. De hecho, es posible que no aciertes sin conocer las motivaciones y preferencias de la otra persona.

    - Haz una lista con sus intereses. A veces tendrás muy claro lo que la otra persona quiere, pero otras no. En estos supuestos, lo mejor es hacer una lista con sus intereses y gustos para decidir el regalo que en D´Encanto, gracias a nuestra variedad, enseguida encontrarás.

    - Analiza e investiga un poco el regalo. En este momento tendrás que darle un poco a la imaginación y pensar qué regalo puede encajar mejor con dicha persona. Quizás puedas hacer primero una búsqueda online antes de ir presencialmente a las tiendas de regalos en Alba de Tormes para saber qué es lo que le podrías comprar.

    - Haz una lista de posibles regalos. Es una segunda lista que, después de haber pensado algunas opciones sobre qué le puede gustar o qué no, te servirá para dirigirte a una tienda de regalos como la nuestra, donde además los personalizamos. No se trata de comprar lo primero que se te ocurra, al menos si quieres darle el regalo perfecto para que se sienta feliz con tu obsequio: apunta posibles alternativas y después selecciona la que consideres más adecuada en relación también a otros factores como el precio.



  • Apuesta por un regalo personalizado

    22

    Dic

    Apuesta por un regalo personalizado

    En tiendas de regalos en Alba de Tormes como la nuestra puedes encontrar multitud de obsequios diferentes que regalar a alguien especial el día de su cumpleaños, en una boda, en un aniversario o cualquier otra celebración. Pero una de las mejores opciones que puedes elegir es hacer un regalo personalizado en forma de taza, de camiseta, de alfombrilla para el ordenador y cualquier otro objeto, que será un regalo especial, único y exclusivo que nadie más le hará ese día.

    En D´Encanto disponemos de una gran variedad de objetos que se pueden personalizar para regalo, así que será difícil no encontrar uno que se adapte a los gustos de esa persona. Pero, además, tendrá el valor añadido de tener una frase que una a esas dos personas, un nombre, un lugar, una fecha de boda, el día que se conocieron, un dibujo que represente a ambos y un sinfín de posibilidades con las que sacar una sonrisa a esa persona tan especial evocando sentimientos, emoción o recuerdos.

    Da igual que se trate de un hombre, que una mujer o un niño, que en tiendas de regalos en Alba de Tormes como la nuestra puedes encontrar obsequios personalizados que sean justo el regalo perfecto que estás buscando. Porque hay que reivindicar la originalidad y la exclusividad, en detrimento de simplemente lo material. Claro que se puede regalar el último modelo en determinado equipo tecnológico o ropa de marca, pero eso sería lo fácil. Lo mejor es apostar por un regalo personalizado en el que destacarse del resto de personas.





  • ¿Qué perfume llevar al trabajo?

    20

    Dic

    ¿Qué perfume llevar al trabajo?

    Como una de las más completas tiendas de perfumes en Alba de Tormes, queremos darte algunas ideas para elegir la fragancia más adecuada para ir a trabajar.

    En general, hay que evitar los olores intensos y fuertes que pueden molestar a los demás. Por tanto, huye de las fragancias pensadas para fiestas, celebraciones, eventos de noche…

    Otra recomendación es escoger un producto no demasiado personal. Si vas a tener una entrevista con un cliente o un proveedor, será mejor que apuestes a caballo ganador. Ya habrá ocasión de ser original en otro momento.

    Como una de las mejores tiendas de perfumes en Alba de Tormes desde hace tiempo, queremos aconsejarte que utilices la fragancia de manera moderada. No por echarte más cantidad vas a causar una mejor impresión. La clave está en elegir un aroma sutil y agradable para aquellos que estén cerca de ti.

    Podemos decantarnos por aromas suaves, frescos y agradables, pero que no embriaguen. Suelen ser un acierto los olores florales y cítricos. Los primeros transmiten una imagen prudente de nosotros y los segundos comunican carisma, ingenio, alegría…

    Otra opción son los perfumes con olores como té verde, muy populares en los últimos tiempos. También transmiten una gran imagen de nosotros: nos presentan como una persona con carácter definido, resolutiva, con toques de creatividad, etc.

    Para más información acerca de los productos que comercializamos o si quieres conocer nuestros precios, no dudes en ponerte en contacto cuando desees con D’Encanto. Te esperamos en nuestro establecimiento con las puertas abiertas.