¿Cómo elegir el mejor tocado para una boda?

923 30 11 14
¿Cómo elegir el mejor tocado para una boda?

Escoger tocados para bodas en Salamanca no siempre es una decisión sencilla, ya que con la amplia variedad existente, nunca terminas de decidirte por cuál te gusta más o cuál crees que te sentará mejor.

Para que puedas escoger el que mejor irá contigo, queremos darte una serie de consejos o premisas que debes tener en cuenta al seleccionar tocados para bodas en Salamanca.

Lo primero que debes tener en cuenta es el horario en el que se lleva a cabo la ceremonia. No es lo mismo una boda nocturna, en la que el tipo de vestido que suele llevarse no pega tanto con el uso de tocados, que una boda de mañana o de tarde, en la que podrás lucir con mayor naturalidad el tocado que hayas escogido. Eso sí: recuerda que para las bodas de tarde el tocado ha de ser más discreto que si la ceremonia se celebra por la mañana.

La época del año en la que tiene lugar la boda también es muy importante, ya que el material del tocado dependerá en gran medida de la fecha. En primavera y verano deberás utilizar un tocado mucho más ligero del que usarías en una ceremonia en otoño o invierno.

Otro aspecto fundamental es la relación existente entre vestido y tocado. Lo más conveniente es que se produzca un efecto en el que una de las dos partes destaque por encima de la otra. Es decir, si el vestido es discreto, podrás llevar un tocado que llame más la atención. Y si el tocado es discreto, el vestido debe ser el protagonista.

Tu altura, el color de tu cabello, la forma de tu cara o el corte de pelo que llevas son otros condicionantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu tocado.

En D´encanto te ofrecemos los mejores tocados personalizados y con materiales de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado