Consejos para preparar tu pelo antes de la boda

923 30 11 14
Consejos para preparar tu pelo antes de la boda

Las empresas dedicadas a la venta de tocados para bodas en Salamanca saben lo importante que es ese día para ti. Por eso, disponen de grandes catálogos para que puedas elegir la mejor combinación con tu vestido o tu peinado. Ese día es muy importante y todo tiene que estar en perfectas condiciones.

Estas empresas de tocados para bodas en Salamanca tienen grandes profesionales para asesorarte y ayudarte a la hora de elegir la tiara, la diadema o el tocado que quieras ponerte. Pero sea cual sea tu elección debes saber que los cuidados de tu melena dependen de ti. Es por ello que a continuación se detallan varios trucos y consejos para que pueda llegar el día de la boda y tener el pelo con brillo y envidiable por todos.

El pelo suele quererse largo para el día de la boda, pero no por eso tienes que estar sin cortártelo. Así que acude a que te hagan un saneado de puntas porque piensa que hasta para hacerte una trenza es bueno que esté el pelo sano y no estropajoso.

Si quieres cambiarte el color del pelo no lo hagas la misma semana ni mucho menos el mismo día. Prepáralo unos meses antes y, así, los últimos días tan solo necesitará un retoque, y listo. Si no te tiñes el pelo y lo tienes muy apagado es conveniente que te des algo de luz con un tinte natural. Para ello los profesionales te ayudarán.

Hidrata el pelo con champús y mascarillas adecuados y por supuesto antes del día de la boda cógete una mañana o una tarde y hazte una prueba para comprobar cómo te quedará y no haya sorpresas de última hora.

Desde D´Encanto esperamos que ese día luzcas preciosa y por eso queremos recomendarte que prestes especial atención al tocado que lleves.

haz clic para copiar mailmail copiado