Guía de accesorios

923 30 11 14
Guía de accesorios

Con la llegada del calor, también se acerca la temporada de bodas y las tiendas ya tienen a punto todo su catálogo de tocados para bodas en Salamanca. Seguramente tú también tengas una boda este año y estés buscando un bonito accesorio con el que complementar tu conjunto. Sin embargo, puede que no sepas unas reglas básicas de etiqueta que se deben seguir según las características de la boda. Vamos a echar un vistazo a las básicas para que puedas ser la invitada perfecta.

Lo más importante para que puedas elegir tus tocados para bodas en Salamanca es conocer las características del enlace. La época del año, la hora del día, el lugar, etc. La mayor ventaja de los tocados es que se pueden llevar en cualquier estación del año y tanto si la boda es de mañana como de tarde. Si es por la mañana, elegiremos un vestido de largo media y podremos usar tocados más grandes. Por la noche, lo ideal es un vestido largo hasta los pies con un tocado más elegante.

Por regla general, no te podrás quitar el tocado (ni la pamela, si te decantas por ella) en ningún momento, salvo en una excepción: después del banquete, si te es muy molesto. Y para terminar el look, lo mejor es que el vestido y el recogido que escojamos sean sencillos pero elegantes para no restarle importancia al accesorio. Últimamente, también se está poniendo de moda llevar el pelo suelto. Por último, queremos destacar que el tocado se suele llevar colocado hacia el lado derecho y un poco descentrado, ya que el acompañante de la invitada suele ponerse a la izquierda.

Si sigues estas pequeñas pautas, desde D´encanto te podemos asegurar que lucirás perfecta para el evento. Aun así, no olvides que lo más importante es disfrutar de la boda.

haz clic para copiar mailmail copiado