Manual para encontrar el regalo perfecto

923 30 11 14
Manual para encontrar el regalo perfecto

Antes de dirigirte a tiendas de regalos en Alba de Tormes como la nuestra, ten en cuenta estas pautas:

- Conocer sus gustos. Piensa siempre en la persona a la que le vas a regalar y sé empático, necesario para tener éxito con tu regalo. De hecho, es posible que no aciertes sin conocer las motivaciones y preferencias de la otra persona.

- Haz una lista con sus intereses. A veces tendrás muy claro lo que la otra persona quiere, pero otras no. En estos supuestos, lo mejor es hacer una lista con sus intereses y gustos para decidir el regalo que en D´Encanto, gracias a nuestra variedad, enseguida encontrarás.

- Analiza e investiga un poco el regalo. En este momento tendrás que darle un poco a la imaginación y pensar qué regalo puede encajar mejor con dicha persona. Quizás puedas hacer primero una búsqueda online antes de ir presencialmente a las tiendas de regalos en Alba de Tormes para saber qué es lo que le podrías comprar.

- Haz una lista de posibles regalos. Es una segunda lista que, después de haber pensado algunas opciones sobre qué le puede gustar o qué no, te servirá para dirigirte a una tienda de regalos como la nuestra, donde además los personalizamos. No se trata de comprar lo primero que se te ocurra, al menos si quieres darle el regalo perfecto para que se sienta feliz con tu obsequio: apunta posibles alternativas y después selecciona la que consideres más adecuada en relación también a otros factores como el precio.



haz clic para copiar mailmail copiado