Marcar la diferencia con el complemento perfecto es posible

923 30 11 14
Marcar la diferencia con el complemento perfecto es posible

Algunas de las prendas y de los accesorios que podemos encontrar en las tiendas de complementos en Alba de Tormes poseen un espíritu atemporal y habitan pacientes en el fondo de nuestro armario para, sencillamente, hacernos la vida más fácil. Es decir, son "básicos".

La importancia de disponer de un amplio abanico de accesorios básicos radica en la versatilidad que estos aportan a nuestros outfits. En un momento, en las tiendas de complementos en Alba de Tormes podemos pasar de un look casual o informal a uno más sobrio para ir, por ejemplo, a la oficina.

Un complemento básico se define, en consecuencia, como aquel que puede insertarse en cualquier atuendo, sea del tipo que sea, con facilidad. Vamos, el que nos saca de un apuro. Un color neutro, un corte que siente bien subamos o bajemos un poco de peso, un tacón medio que calce cómodo y exiliar las extravagancias que causaban furor tan solo unos meses atrás, son solo algunas de las claves para elegir bien nuestros básicos favoritos.

Otras variables a tener en cuenta para elegir los básicos son la calidad (un complemento así debe durar más de una temporada) y, por supuesto, el estilo. No renuncies a él, solo adáptalo.

¿Que aún no te has convencido de que los complementos perfectos existen? Veamos... ¿Qué sería de nosotros sin esa bufanda que nos pega con cualquier gabardina o abrigo? ¿Y sin ese elegante collar que lucimos tanto un sábado por la noche para ir de cena como un lunes a primera hora para una entrevista de trabajo? O mejor aún... ¿y sin ese bolso más amplio que el de Mary Poppins que llevamos a todas partes?

En D´Encanto ​te ayudamos a encontrar el complemento perfecto, ese básico que hará de tu vestidor un lugar mejor. ¡Ven a buscarlo!

haz clic para copiar mailmail copiado