¿Qué perfume llevar al trabajo?

923 30 11 14
¿Qué perfume llevar al trabajo?

Como una de las más completas tiendas de perfumes en Alba de Tormes, queremos darte algunas ideas para elegir la fragancia más adecuada para ir a trabajar.

En general, hay que evitar los olores intensos y fuertes que pueden molestar a los demás. Por tanto, huye de las fragancias pensadas para fiestas, celebraciones, eventos de noche…

Otra recomendación es escoger un producto no demasiado personal. Si vas a tener una entrevista con un cliente o un proveedor, será mejor que apuestes a caballo ganador. Ya habrá ocasión de ser original en otro momento.

Como una de las mejores tiendas de perfumes en Alba de Tormes desde hace tiempo, queremos aconsejarte que utilices la fragancia de manera moderada. No por echarte más cantidad vas a causar una mejor impresión. La clave está en elegir un aroma sutil y agradable para aquellos que estén cerca de ti.

Podemos decantarnos por aromas suaves, frescos y agradables, pero que no embriaguen. Suelen ser un acierto los olores florales y cítricos. Los primeros transmiten una imagen prudente de nosotros y los segundos comunican carisma, ingenio, alegría…

Otra opción son los perfumes con olores como té verde, muy populares en los últimos tiempos. También transmiten una gran imagen de nosotros: nos presentan como una persona con carácter definido, resolutiva, con toques de creatividad, etc.

Para más información acerca de los productos que comercializamos o si quieres conocer nuestros precios, no dudes en ponerte en contacto cuando desees con D’Encanto. Te esperamos en nuestro establecimiento con las puertas abiertas.

haz clic para copiar mailmail copiado