Recuerdos originales para tu boda

923 30 11 14
Recuerdos originales para tu boda

En las tiendas de regalos en Alba de Tormes podrás encontrar una gran variedad de regalos originales y personalizados que podrás entregar a tus invitados como recuerdo de tu boda.

Es muy importante que los recuerdos de vida sean únicos y de alguna manera expresen toda la belleza de un momento tan especial como es la unión de dos personas que se aman. Será el detalle que hará que todos recuerden este día para siempre.

Para las tiendas de regalos en Alba de Tormes es fundamental que estos detalles sigan la estética de toda la celebración, reflejando de alguna manera el estilo y la personalidad de la pareja. Lo mejor es entregar un recuerdo que transmita la filosofía de vida de los cónyuges, su manera de ser o sus hobbies favoritos.

Para las bodas con presupuestos menos holgados, los regalos DIY (Do It Yourself) son una opción muy original y que agrada mucho a los invitados. Es una muestra más de agradecimiento expresado en el tiempo que has dedicado a prepararlos. Personaliza las etiquetas y serán todo un éxito.

Muchas parejas optan por regalar una fotografía suya con mensajes personalizados, discos o memorias USB con sus canciones favoritas o regalos solidarios. Los regalos artesanales han ido tomando auge en los últimos años. Galletas, vinos de cosecha propia, mermeladas o golosinas.

Hay quienes prefieren los regalos útiles o funcionales. Eso sí, personalizados y embalados de manera creativa. Espejos de mano, jabones, plantas, imanes, bolígrafos, juegos de cubiertos, abridores, pantuflas o perfumes que se conviertan en un recuerdo agradable y original de un día tan memorable.

En D´Encanto encontrarás una gran variedad de productos que podrás personalizar y preparar para entregar a tus invitados el día de tu boda. Un detalle que se convertirá en el símbolo de uno de los mejores días de tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado