Tendencias en complementos nupciales

923 30 11 14
Tendencias en complementos nupciales

Mayo es el mes de las flores y de las comuniones. Pero las bodas tienen ambiente de frescura todo el año con tejidos, colores y tocados para bodas en Salamanca. Cada mes tiene su encanto y hay telas que te inspiran solo con verlas cuándo es el mejor tiempo para lucirlas.

La confección del vestido de novia a medida con el tejido adecuado implica necesariamente un tipo de diseño u otro, dependiendo de la estación. Y lo mismo ocurre con los tocados para bodas en Salamanca. Porque a veces el complemento es lo que hace un look especial. La mayoría de las novias busca tejidos con personalidad, piezas antiguas que llegan a formar parte de algún diseño más actual y con un toque muy especial para las que tienen más carácter. Las ciudades que más tendencia marcan acerca de los vestidos de novia son París y Milán.

La calidad de un vestido de novia puede descubrirse tan solo con ver el detalle de algunos de esos tejidos donde destacan los brocados, las pedrerías y los encajes, dependiendo del tipo de boda que se vaya a organizar.

La mayoría de las novias elige vestidos cuyos tejidos son de seda natural con diferentes incrustaciones en cristal y piedras semipreciosas, encajes bordados a mano y chantilly. El hilo de oro y plata se hace a veces presente en las terminaciones para dar el toque que les hace ser auténticas joyas.

Los vestidos, como los complementos nupciales, pueden ser de muy diferentes estilos e incluyen diferentes bodas: civil, religiosa, boda al aire libre, boda campestre…

En D´Encanto te ofrecemos una amplia oferta de diferentes tipos de complementos y tocados para boda. Tocados que puedes personalizar a medida dependiendo del tipo de boda que hayas elegido. Descubre también nuestras colecciones de bolsos, cinturones, bisutería de calidad, complementos, detalles para regalar… ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado