Un buen perfume que se adapte a ti

923 30 11 14
Un buen perfume que se adapte a ti

El perfume es uno de nuestras mejores cartas de presentación. En las tiendas de perfumes en Alba de Tormes te darán la solución para que encuentres la fragancia que mejor se adapta a ti. Fue Marilyn Monroe la que añadió ese toque de sensualidad a este producto cuando aseguró que simplemente dormía con unas gotas de perfume.

Cada persona es única. Por este motivo, siempre has de buscar una fragancia que vaya acorde con tu personalidad y características. El sello de una persona viene determinado por unas condiciones biológicas que hay que tener en cuenta:

- La edad: no es lo mismo un perfume para una persona de 18 años que para otra de más de 50. Por ejemplo, la adolescencia es la etapa perfecta para elegir un perfume con toques explosivos. Sin embargo, la madurez tiende a fragancias más relajadas. Tenlo en cuenta para la elección de tu fragancia en las tiendas de perfumes en Alba de Tormes.

- El tipo de piel: tu piel habla de ti. El efecto de un perfume varía mucho sobre una piel grasa, la piel mixta o la piel seca.

- El aspecto emocional de los perfumes: busca siempre aquella fragancia que no solo guste simplemente, sino que te haga sentir bien. Los olores tienen una estrecha relación con los recuerdos, así como con los estados de ánimo. Elige aquel que te llene de optimismo.

Olores frutales para las extrovertidos, toques de lavanda o rosas para las conquistadores, perfumes de vainilla o café para los más bohemios, menta y cítricos para las personas activas o dulces de madera con toques suaves para los tímidos.

En D´Encanto tenemos una gran selección de perfumes para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad. Descubre nuestra tienda y ven a probar todas nuestras fragancias. ¡Somos lo que estás buscando!

haz clic para copiar mailmail copiado