Un tocado perfecto

923 30 11 14
Un tocado perfecto

¿Se acerca el gran día y quieres ser la invitada más original de la boda? No te conformes con un vestido o con unos zapatos, ha llegado el momento de buscar una tienda de tocados para bodas en Salamanca.

El uso de tocados es cada vez mayor en todas las ceremonias. Un tocado aporta un toque de elegancia y sofisticación al conjunto que elijas para tu evento.

Pero, al contrario de lo que puedas pensar cuando entras en una tienda de tocados para bodas en Salamanca, el uso de un tocado no es algo exclusivo para personas mayores o de estilo anticuado. De hecho, hay complementos originales y atrevidos para todas las edades y gustos.

De noche y de día, un tocado es un valor añadido a tu imagen y debes elegir aquel que se adapte más a tu estilo. Puedes escoger desde un tocado sencillo de diadema o una pamela a adornos más elaborados con flores, plumas, joyas, etc.

Si el evento es por la mañana, te recomendamos que uses una pamela o un sombrero, mientras que por la tarde y por la noche son más apropiados los tocados pequeños como turbantes, diademas o tocados de tela y pedrería. Sin embargo, no olvides que el tocado ha de ser el complemento, no el protagonista de tu conjunto.

Según las normas de protocolo, los tocados han de llevarse preferiblemente con trajes cortos, ya que los trajes largos tienen mucho protagonismo por sí solos.

No olvides que un tocado no es lo mismo que un sombrero, sino que debe permanecer puesto durante todo el evento; así que te recomendamos que, elijas lo que elijas, sea cómodo y práctico, que quede bien sujeto y que no te incomode al saludar.

En D´Encanto podemos mostrarte las últimas tendencias de moda y estilo en tocados. Ven a conocernos y encontraremos el que mejor se adapte a ti. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado